Soy nuevo en programación de páginas web.
Hice una para mi negocio y no entiendo bien lo de publicar.
Soy de Chile y acá el Dominio .cl lo maneja NIC Chile.
NIC Chile me solicita un Nombre de Servidor, entiendo que debo colocar proxy-ssl.webflow.com, que es lo que me muestra Webflow en el apartado Dominio Personalizado, pero no sé si el lo correcto, ya que además Webflow habla de Registros A, CNAME, ANAME o ALIAS.
Si alguien me puede ayudar, se lo agradecería.
Estimado Enderson…
Como soy nuevo en esto, no sabía que se requiere de un servidor DNS, el cual lo proveía antes una empresa.
Nosotros migramos los correos a Google hace un par de años y el sitio web quedó alojado en una empresa que nos proveía el servicio y nos proveía el servidor DNS.
Hoy tenemos los correo en Google, pero a través de Entel y ellos nos están ahora dando el servicio del servidor DNS.
Por lo tanto, los datos que entrega Webflow, se deben entregar al proveedor del servidor DNS y ellos los cargan, luego te entregan los nombres de los servidores DNS que ellos tienen, que es en los cuales crearán las tablas o registros y esos nombres de servidores DNS son los que debes colocar en NIC Chile.
Revisa en NIC Chile ipl.cl y podrás ver los servidores DNS que nos asignó Entel.
Espero haber sido claro, cualquier duda si puedo ayudar me comentas.
Estimado Lucas
Necesito ayuda
Cree un sitio en webflow
Compre el dominio en NIC
de donde saco los DNS para configurar?
Ojala me puedas ayudar.
Saludos desde Chile
Tienes que adquirir en una empresa el servicio DNS.
Por ejemplo, nosotros lo tenemos a través de Entel.
Existen otras empresas que te pueden entregar el servicio.
Google es una de ellas.
¿Tienes contratado el servicio de correos? ya que las empresas que te dan el servicio de correo manejan servidores DNS. Este es nuestro caso, Entel administra nuestros DNS y nos da el servicio de correo mediante Google y así nos facturan mes a mes.
Espero haber sido claro…
Si tienes más dudas me escribes.
Saludos desde Santiago de Chile…