Hola. si eres usuarios de webflow, pero no encuentras mucho contenido en español, acá te podemos ayudar.
Si estas ofreciendo servicios como freelance puedes agregar tu perfil a este post!
Hi Antonio, yes I know, I created this post
Soy usuario de webflow en español y me encantaría poder ayudar/aprovechar un foro para ello.
Saludos!
Bienvenidos. la idea es agrupar a todos los usuarios de Webflow de habla castellana y crear un grupo de apoyo para la creación de paginas, consultas, preguntas y todo lo relacionando con la plataforma Webflow
Encantada de hacer parte y poder ayudar!
Un saludo desde Lisboa - Portugal!
@AntonioBalderas, Hola Soy usuaria de web flow en Español y necesito ayuda, a ver si ustedes me pueden ayudar, quiero personalizar los botones de mi slide nav y no encuentro como hacerlo y nadie me da respuesta, quiero que queden igual como en la siguiente imagen:
Después usa el embed widget y pega el siguiente css
<style>
.w-slider-dot {
width: 0.7em;
height: 0.7em;
background-color: #022f59;
border-radius: 2px;
}
.w-slider-dot.w-active {
background-color: transparent;
border: 2px solid #022f59;
height: 1.2em;
width: 1.2em;
border-radius: 4px;}
</style>
@AntonioBalderas, Maravilloso! funciono, muchas gracias por tu colaboración. Una pregunta más, como puedo aprender a hacer estos códigos?, como puedes ver soy novata en esto, hay algún manual que me puedas recomendar? De antemano, nuevamente gracias.
Saludos a todos los usuarios de Webflow en Español!
Dos que me parecen muy buenos para entender los principios de como se hace una pagina web son:
Muchas gracias, eres muy amable.
i don’t speak spanish but i want to say how awesome it is for this thread to have been created. love it! rock on!
Un gusto el poder ayudarte!
Que clase de contenido le gustaría que aportáramos?
Cuales son los mejores sitios en español creados en Webflow?
Hola, por el momento he estado buscando en webflow pero no he encontrado tantas pagians en español, pero veo que existen muchos usuarios de brasil y son en verdad muy buenos te recomiendo Beleza | Founder at Beleza.io in São Paulo, Brasil o JP | Brand Designer in San Francisco, United States
webflow aún no es muy popular en el mercado de habla hispana y seguro nosotros podemos hacer que eso cambien no creen?
Hola, a todos. En el mercado ruso hay muy buenas herramientas para webflow, como convertidor de webflow a wordpress, por ejemplo. Se puede convertir cualquier proecto webflow en un tema de wordpress en un par de clicks.
Wao, súper interesante la noticia. Donde puede obtener más información al respecto.