Webflow en español (Spanish)

Consideran que sería bueno pedir que Webflow abra una sección en español para temáticas en español aqui mismo en el foro? y consideran que si lo harían?

O como creen que podamos realizar la misma idea del foro pero con preguntas y temas en español?

Solo para recopilar ideas…

Creo que aún somos muy pocos para que lo consideren.

Tal vez sea buena idea usar slack

Si, siento que somos muy pocos todavía como para que nos consideren en una situación como esa.

Que les parece si hacemos una votación de lo que a la mayoría del grupo le parezca lo mejor…

  • Continuar con el foro normal de Webflow
  • Utilizar Slack para temas de ayuda en general en español
  • Seguir utilizando solo este canal
  • Utilizar la plataforma actual de los foros de Webflow (disqus.org) pero en español

0 voters

Si les interesa, yo puedo designar un subdominio y mi servidor para instalar la plataforma en caso de que la ultima opción sea la mas votada.

no te preocupes por el crecimiento del foro, es lógico que Webflow aun no es una herramienta fuerte en usuarios de habla española. es darle tiempo a las cosas y seguir apoyando a los usuarios que estén al tanto del foro. les propongo, por que no iniciamos mejor a compartir proyectos que estemos desarrollando o casos de éxito. yo por mi parte tengo 2 casos muy interesantes que pienso compartir en los próximos días con un cliente muy grande en Colombia.

seria interesante ver esas herramientas, tienes algún link o información respecto a esto?

@aaronocampo @AntonioBalderas @nita_design

Consideran que sería bueno pedir que Webflow abra una sección en español para temáticas en español aqui mismo en el foro? y consideran que si lo harían?


Google translated for me:

Do you think it would be good to ask that Webflow open a section in Spanish for topics in Spanish right here in the forum? And consider that if they would?

I suggest using something like Slack or a Social Media group chat. Currently there is a separate (unofficial) forum on Vk for Russian speakers… maybe Spanish speakers could do the same thing?

1 Like

Hola a todos!!! alguien me puede indicar la base para hacer una web de este estilo: Vertical Fixed Navigation #2 | CodyHouse

Gracias!!!

Hola Veronica

Te recomiendo que pruebes con secciones con altura 100vh que lo que te permite es hacer que la sección siempre cubra el 100% de la pantalla.

100vh = 100% visual height (100% de la altura visual)

Para poder poner ese valor es necesario escribirlo completo “100vh” ya que la interfaz de webflow no muestra esa unidad en el menú de medidas:

Espero que esta explicación te ayude un poco con la idea que tienes.

Saludos.

Esa unidad hace que la pagina desde principio se adapta a la resolucion de la pantalla.

Es que todo esta en ruso y no es gratis. Si os interesa puedo preparar unos tutoriales y dejar los enlaces para adquirir los productos. Hay herramientas que permiten descargar la pagina del Plan: STARTER con todas las carpetas y todos los archivos.

1 Like

OK. Sería súper interesante saber más. Sobre como funciona. Gracias!

Hola… revisando la nueva tabla de tarifas, estoy mas confundido aun. alguien puede explicar de manera mas clara como quedaron las nuevas tarifas de webflow a partir del 19 de diciembre?

This topic was automatically closed after 60 days. New replies are no longer allowed.