Buenas, soy nuevo aca y estoy tratando de aprender, tengo un problema que cuando completo el formulario de envio de correo electrónico, el correo me llega bien pero al usuario de la pagina no le muestra una notificacion como que se envio bien el correo si no que lo redirecciona a una pagina “not found”, no se como solucionarlo, si alguien me puede ayudar, desde ya agradecido.
Por defecto, webflow te permite cargar una página cuando el mensaje se envía correctamente.
Lo bueno es que es algo muy sencillo de hacer, lo malo es que si estás usando la versión de prueba de webflow solo podés crear 2 páginas gratis, y esto te ocuparía una de ellas.
Para hacer esto, deberías crear la página con el mensaje haciendo click, arriba a la izquierda, donde dice Page: Home y después en el icono de la hoja con el +. Ponele un nombre sencillo como “exito” o algo que te recuerdes fácil después. Diseñala como quieras y guardala.
Ahora volvé a la página principal donde tenés el formulario. Hacé click en el botón de Submit presioná la tecla de atajo “D”, que te va a abrir la pestaña de propiedades del botón. Ahí vas a encontrar bajo Form Settings la opción Redirect URL:. Ahí vas a escribir /exito(no te olvides de la barra invertida “/” antes del nombre de la página).
Y listo, ahora cuando un visitante complete el formulario y lo envie, se lo redireccionará hacia la página Exito. No te olvides de colocar un link en esa página para que puedan volver cómodamente a la página principal.
Excelente respuesta, me sirvió mucho, yo donde dice “Redirect URL” ponía mi correo, como hago para editar el correo al que quiero que se envien los mails, no encuentro la opcion, y de ser posible como edito un poco el mensaje que llega al correo, me refiero a esto
You have a new form submission on your Webflow site!
WF
Webflow Formsno-reply@webflow.com
Responder|
Hoy, 10:16 a.m.
Usted
Someone just submitted to Email Form from consultoria-m-b.webflow.io with the following:
En ese link podés configurar las opciones de los formularios, así como gestionar las consultas que te llegan a través del formulario.
Si me permitís el atrevimiento, aprovecho para hacerte un par de sugerencias con respecto a tu web:
En ningún lugar de la página dice de donde son. Por el teléfono deduzco que son de Mendoza, pero me parece que estaría bueno que apareciera en algún lado.
Los cuadros de texto con los nombre de lo licenciados están muy pegados a los bordes. fijate de darle un border o padding a esos textos para separarlos un poco.
Las fotos son muy pesadas para internet (2 megas promedio), sobretodo si entran desde un celular. Yo achicaría las fotos a una resolución de 1920x1080 y un DPI de 72. Solo con eso vas a lograr que las fotos carguen 8 veces más rápido!