Double floating menu

Hi again!

I would like know if is possible to implement two float menus at the same time.

As you can see in my website appears a float menu, but when you are in “consulting” section appears another simply menu with three sections, I would like this menu was floating until “about” section within the main menu which is floating as well.

https://webflow.com/website/gammaux

Thanks in advance!

PD: By the way, any suggestions is welcome :slight_smile:

Hola, primero que nada tu inglés no es muy bueno, así que puedes hacerlo en español…

No entiendo muy bien lo que pides, cuando entro a tu pagina me encuentro con el menú principal, el cual no es flotante, pero cuando bajo a “Consulting” recién ahí se hace flotante. Lo que no entiendo, es que quieres que aparezcan 2 menús flotantes? Por favor si pudieras explicarte mejor y en español sería bueno para poder ayudarte… Saludos!

Hola Jaime,

Sí, mi inglés podría mejorar :wink: Pues como has podido ver, al hacer scroll aparece ese menú flotante el principal, pues hay otro en “Consulting” con las opciones de “Research & Strategy” etc… ese menú con el fondo amarillo me gustaría que se mantuviera debajo del menu principal flotante.

Saludos!

Ohh ya entendi…

Por el momento webflow no sporta mas opciones para editar que las que tiene en las funciones de interactividad, las cuales son Display, Opacity, View, Transform, etc. Si tubiera la opción de “Position” sería mucho más fácil hacer que un objeto se mueva o se quede “Fixed” en tal punto. Por el momento te aconsejo que crees un nuevo div contenedor del menu amarillo, y metes el contenido completo del menu dentro del nuevo div, este ubicalo justo abajo del menu principal, o donde tu quieras, con position: Fixed, y en las interacciones, en Initial Apperance, ponle View: None y Opacity: 0. Luego, le das las interacciones necesarias al div donde quieres que aparezca el nuevo div que contiene al menu amarillo, las que serían Opacity:100%, View:Block.

Creo que eso debería ser suficiente para hacer lo que quieres.

:wink:

1 Like

Buena solución…

La probaré durante esta semana.

Muchas gracias Jaime.

1 Like